lunes, 21 de julio de 2014

Night World

 Ficha técnica:

Titulo: Night World "Hijas de la noche"
Autora: L.J.Smith
Editorial: Destino
Tipo: Serie
Paginas: 238

Sinopsis: Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

                                                                      RESEÑA

 Night World Hijas de la noche es un libro que cuenta la historia de 3 hermanas vampiras al escapar de su lugar de origen debido a que no quieren tener un matrimonio consensuado y tampoco les gusta mucho las estrictas leyes del night world, la isla donde viven todos los seres sobrenaturales.
 Debido a la escapada rebelde de sus hermanas Ash sale en busca de ellas  al pueblo en donde vive su tía, donde conoce a Mary-Lynnette, la amiga humana de sus hermanas y se termina enamorando de ella, aunque en un principio se resiste a ese amor.

Este es un libro corto que se lee muy rápido y es una historia sencilla sin mucha emoción. 
Los personajes me gustaron pero no me mataron al igual que la historia. 
Yo creo que este es un buen libro para leer después de una lectura pesada para relajar y descontracturar un poco, la recomiendo para ese tipo de situaciones. Igual considero que es una historia mas destinada al publico adolescente que adulto joven por eso recomiendo mas que nada a adolescentes que le den una oportunidad es una historia entretenida pero no te hace sentir mucho. De hecho yo no lo tenia en mi lista de libros para comprar pero como lo vi a muy bajo precio decidí comprarlo por eso no tenia ninguna expectativa.
Con respecto al final estuvo bien aunque me hubiera gustado enterarme de mas cosas sobre los personajes ya que me entere que esta serie de libros son independientes uno con otro aunque todos tienen como foco principal a gente que proviene del Night World.
En conclucion es un libro para pasar el rato, se lee rápido y lo recomiendo aunque no es la gran cosa y es probable que siga con toda la serie si llego a conseguir los demás al mismo precio.


Mi puntuación:

                



No hay comentarios:

Publicar un comentario