jueves, 4 de septiembre de 2014

Aguas oscuras

Ficha técnica:

Titulo: Aguas oscuras

Autor/a: claudia Gray
Editorial: Montena

Autoconclusivo: Único
Genero: Retelling, romance paranormal.
Paginas: 343


Sinopsis: La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?


                                                RESEÑA


Claudia Gray es una autora a la que le tenia muchas ganas y desidi probar con este autoconclusivo antes de la saga medianoche.Tengo que decir que el libro me gusto mucho y voy a seguir leyendo cosas de esta autora. 
Aguas Oscuras es un retelling de la historia del Titanic donde se le da un lado paranormal y con otros personajes a la historia original. 

Tess, la protagonista femenina es una chica sencilla, soñadora que desea cambiar su vida en Estados Unidos. Es un personaje con una personalidad atractiva y que cae muy bien.

Alec, el protagonista masculino es un hombre atractivo, joven y adinerado que viaja en primera clase en el Titanic y que guarda un gran secreto. Me gusta mucha que sea una persona sin prejuicio y que no le da importancia a los rangos sociales lo que es muy raro para la época en la que esta ambientada la historia.

Tengo que decir que me encanta la historia de amor y como se van desarrollando las cosas entre ellos.
 El libro es super fácil de leer, engancha mucho y tiene un plus para mi que es que sea un retelling ya me que encanta leerlos de cualquier tipo de historia.

El final me encanto y en general el libro es muy bueno tiene su justa cuota de romance y paranormal que son dos combinaciones que me fascinan. Un libro super recomendable :)

Mi puntuación:

                             






No hay comentarios:

Publicar un comentario