jueves, 4 de septiembre de 2014

Si decido quedarme

Ficha técnica:

Titulo: Si decido quedarme

Autor/a: Gayle Forman
Editorial: Salamandra

Bilogia: Si decido quedarme #1/2
Genero: Contemporaneo
Paginas: 186


Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.


Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

                                              RESEÑA

A este libro le tenia muchas ganas desde que lei su sinopsis por primera vez pero me fue muy dificil conseguirlo. Por eso cuando mi hermana me lo regalo para mi cumpleaños no podia mas con la emocion y me lo puse a leer enseguida.

Cuenta de historia de Mia, que sufre un accidente en el auto con toda su familia y se encuentra luchando por su vida mientras recuerda su vida antes del accidente mientras ella ests en un conflicto interno entre volver a la vida o dejarla para siempre.

Esta es una historia muy conmovedora, con una protagonista que me gusto aunque el personaje que mas me llego fue el de Adam, el novio de Mia que me enamoro por completo.El es un chico dulce, hermoso y popular que toca en una banda y esta muy enamorado de Mia. Me encanta cada vez que aparece el en escena porque no desepciona nunca.

Me re gusta la relacion que tiene Mia con su familia, que es tambien la razon de porque es tan complicada la decicion que Mia tiene que tomar en esta historia.

En conclucion es una historia en la que vas a llorar y te vas a enamorar sin poder evitarlo y con un final abierto que te deja con ganas de saber mas, que puede ser una de las razones por la que Gayle Forman debe haber escrito"Lo que fue de ella".
Un libro corto, que engancha, que recomiendo y que se lee super rapido y no podes dejar de leerlo.

Puntuacion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario